Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Juego de Tronos: Sophie Turner revela quién se dejó olvidado el café

Juego de Tronos: Sophie Turner revela quién se dejó olvidado el café

La actriz tiene la teoría de que fue Kit Harington quien se dejó el vaso olvidado.

Si hay algo que ha dado de qué hablar en esta octava temporada de Juego de Tronos han sido los fallos de producción: estamos hablando del famoso vaso de Starbucks en medio del salón de Invernalia.

Ahora, Sophie Turner cree saber quién fue el culpable de este desliz: Kit Harington, que interpreta a Jon Nieve. La actriz que da vida a Sansa Stark maneja sus propias teorías y, durante una entrevista con Conan O’Brien, compartió sus pensamientos:

El antiguo Rey en el Norte quería un café

"He escuchado todos los días de mi vida esto de la taza de café", empezaba diciendo Turner. "La taza de café estaba frente a la silla de Kit. Al principio, le eché la culpa a Emilia [Clarke, Daenerys Targaryen] pero no creo que Emilia hiciera eso. Kit es perezoso y creo que fue quien lo hizo. Está frente a la silla de Kit. El vaso está frente a la silla de Kit y, luego, él se movió y parecía que estaba frente a mi asiento pero no estaba allí. Fue Kit. Fue 100% Kit".

Conan señaló, por su parte, que Turner no parece beber mucho durante los rodajes. "Me pongo corsé, así que o me hago pis encima o vomito", explicaba la actriz. "Emilia lleva un corsé. Kit no lleva un corsé. ¡Así que fue Kit!"

game of thrones
hbo
juego de tronos

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 4
RANDOM
Flecha subir