eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Langdon, personaje de Dan Brown, tendrá su propia serie

Robert Langdon, personaje de Dan Brown, tendrá su propia serie

El protagonista de Ángeles y Demonios o El Código Da Vinci llega a la pequeña pantalla.
Robert Langdon, personaje de Dan Brown, tendrá su propia serie
·

Las aventuras de Robert Langdon - personaje que interpretó Tom Hanks en su día - no han terminado. NBC ha dado luz verde a la producción de la serie Langdon, que estará basada en el thriller de Dan Brown The Lost Symbol.

Este libro se trata de la nueva entrega de una saga que comenzó con El Código Da Vinci y continuó con Ángeles y Demonios; ambas novelas fueron adaptadas a la gran pantalla junto con Inferno, y contaron con Hanks como protagonista.

El profesor Langdon regresa

La serie seguirá la historia del profesor de Harvard Robert Langdon, que se verá envuelto en una serie de acertijos cuando su mentor es secuestrado. La CIA le obligará a unirse a la investigación y, como era de esperar, Langdon descubrirá una conspiración que nos pondrá el vello de punta.

Tal y como informa Entertainment Weekly, Daniel Cerone (The Blacklist, Dexter) será el escritor y productor ejecutivo de la serie. Brown es productor ejecutivo junto con Brian Grazer, Ron Howard, Francie Calfo, Samie Falvey y Anna Culp. Imagine Television Studios, CBS Television Studios y Universal Television también colaborarán en las tareas de producción.

Ron Howard ha dirigido las tres adaptaciones cinematográficas que, juntas, han recaudado casi 1500 millones de dólares en todo el mundo. En un primer momento, The Lost Symbol iba a llegar también a la gran pantalla pero, finalmente, se ha optado por una versión en formato serie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
dan brown
el código da vinci
nbc
robert langdon

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir