Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Después de Juego de Tronos, Peter Dinklage protagonizaría I Care a Lot

Después de Juego de Tronos, Peter Dinklage protagonizaría I Care a Lot

Junto a Rosamund Pike; la película estará dirigida por J. Blakeson, director de La Quinta Ola.
·

Síguenos

8 temporadas de Juego de Tronos después, Peter Dinklage parece que se está preparando para su próximo proyecto. El actor, que ha dado vida a nuestro querido Tyrion Lannister en la producción de HBO, estaría negociando para coprotagonizar el thriller I Care a Lot.

Tal y como informa Variety, Dinklage se encuentra en conversaciones para compartir el protagonismo de esta cinta con Rosamund Pike (Gone Girl, A Private War), que ya os contamos que forma parte de la producción.

Marla Grayson se encontrará con un cliente que no le pondrá las cosas fáciles

Sabemos que Pike interpretará a Marla Grayson, una guardiana legal o legal guardian de éxito con una curiosa habilidad para utilizar la ley en su beneficio... y en detrimento de sus clientes. Sin embargo, cuando elige a un nuevo cliente, pronto se dará cuenta de que las apariencias engañan. El papel de Dinklage, eso sí, todavía no se ha revelado.

La película es un proyecto producido por la compañía Black Bear Pictures (The Imitation Game) y dirigido por J. Blakeson (La Quinta Ola).

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.
i care a lot
j. blakeson
peter dinklage
rosamund pike

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir