eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Chernobyl: Rusia quiere contar su propia versión de los hechos

Chernobyl: Rusia quiere contar su propia versión de los hechos

Afirman que un agente de la CIA fue quien provocó el accidente de la planta nuclear.
Chernobyl: Rusia quiere contar su propia versión de los hechos
·

Mientras que Chernobyl se alza como la serie mejor valorada de la historia de IMDb, desde Rusia tienen fruncido el ceño. Según ellos, los hechos que se narran en la serie de HBO y Sky UK no son ciertos.

Para combatir los efectos de la serie, desde el canal de televisión ruso NTV van a contar su propia versión de los acontecimientos. Según informa Indie Wire, el turismo en el lugar habría aumentado hasta un 40%, pero parece que eso no es suficiente para calmar los ánimos del Kremlin.

El culpable del accidente de Chernobyl fue un agente de la CIA, según Rusia

El proyecto correrá a cargo del director Alexei Mudarov que partirá de la siguiente idea: fue un agente de la CIA quien provocó el accidente de esta planta nuclear. Basándose en lo que dicen los historiadores - rusos, probablemente -, afirma lo siguiente: "No niegan la posibilidad de que, en el día de la explosión, un agente de los servicios de inteligencia enemigos estuviera en la planta".

Estaremos atentos a cómo se desarrolla este curioso proyecto, y si servirá para convencer a los espectadores de que esta y no otra es la realidad. Eso sí, todo apunta a que no se va a tomar demasiado en serio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
chernobyl
craig mazin
rusia

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir