Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. El rodaje de Expediente Warren da comienzo y llegará en 2020

El rodaje de Expediente Warren da comienzo y llegará en 2020

Vera Farmiga y Patrick Wilson volverán a interpretar a Lorraine y Ed Warren.

Lorraine y Ed Warren, la pareja de demonólogos más famosa del cine y de la historia, regresan de nuevo a la gran pantalla de la mano de Vera Farmiga y Patrick Wilson. El rodaje de Expediente Warren 3 ha dado comienzo, y apunta a un estreno previsto para 2020.

Ha sido Vera Farmiga quien, a través de su cuenta de Twitter, ha celebrado el primer día de rodaje con una foto junto a Wilson. Aquí lo tenéis:



La dirección de la película correrá a cargo de Michael Chaves (La Llorona), mientras que James Wan quedará a cargo de la producción de esta tercera entrega.

En cuanto a la trama de esta película, los Warren investigarán el caso de un hombre enjuiciado por asesinato. Afirmó haber sido poseído por un demonio y, en palabras del propio Wan: "Creo que es la primera vez en la historia de Estados Unidos donde el acusado usó las posesiones como un motivo, como una excusa".

El asesino señaló que había sido poseído por un demonio

Os recordamos que tenemos también una cita con los Warren con el estreno de Annabelle vuelve a casa, la tercera entrega de este spin-off que se estrenará el 12 de julio en España.

expediente warren
james wan
michael chaves
patrick wilson
the conjuring
vera farmiga

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir