eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Casi nos quedamos sin Hugh Jackman como Lobezno

Casi nos quedamos sin Hugh Jackman como Lobezno

'Me dijeron que las cosas no estaban funcionando como esperaban', el actor señala que estuvo a punto de perder el papel.
Casi nos quedamos sin Hugh Jackman como Lobezno
·

Sí. La única persona que tenemos en mente que puede interpretar a Lobezno - salvo los que quieren a Danny DeVito para el papel -, Hugh Jackman, casi pierde el papel.

Las cosas no estaban funcionando especialmente bien en sus primeros pasos como el X-Men más famoso del cine. Pero su esposa, la actriz Deborra-Lee Furness, fue quien le animó a seguir adelante.

"Estaban a punto de despedirme de mi primera película de Hollywood, la más grande de mi carrera"

Así lo ha contado el actor durante una entrevista con We Got This Covered, con motivo de la presentación del musical The Man. The Music. The Show.

"Me dijeron que las cosas no estaban funcionando como esperaban. Estaban a punto de despedirme de mi primera película de Hollywood, la más grande de mi carrera. Estaba enfadado. Así que fui a casa con mi esposa y me quejé, lloriqueando a un nivel olímpico a Deb, y quejándome sobre esta o aquella persona", relata Jackman.

A continuación, sigue contando: "Ella me escuchó con mucha paciencia durante aproximadamente una hora y finalmente dijo: 'Mira, creo que debes confiar en ti mismo. Te preocupas demasiado por lo que los demás están pensando. Vuelve al personaje, concéntrate en eso, confía en tu instinto... tú lo tienes'. Para mí eso fue amor. Alguien que cree en ti cuando no crees completamente en ti mismo".

Así que es momento para darle las gracias a Deborra-Lee Furness, por animar a nuestro querido Jackman y ayudarle a seguir adelante. Su carrera despegó y pudo despedirse de Lobezno con la magistral Logan, que se estrenó el pasado 2017 bajo el mando de James Mangold.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hugh jackman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir