eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wonder Woman 1984: Revelada la primera imagen de Gal Gadot

Wonder Woman 1984: Revelada la primera imagen de Gal Gadot

Patty Jenkins, directora de la película, comparte el aspecto del traje de la protagonista.
Wonder Woman 1984: Revelada la primera imagen de Gal Gadot
·

Wonder Woman 1984 es la próxima película protagonizada por Gal Gadot interpretando a Diana Prince. Prevista para estrenarse en cines el 5 de junio de 2020, la directora Patty Jenkins ha querido compartir con sus seguidores la primera imagen promocional de la cinta:



La campaña promocional de la película arrancará en diciembre

Junto a la imagen, Jenkins reveló que la película no estará presente en la Comic-Con de San Diego este año. Sin embargo, ha adelantado que la campaña de promoción de Wonder Woman 1984 comenzará en diciembre.

"Pero la verdad es que apenas podemos esperar...", añade la directora compartiendo, entonces, la primera imagen oficial de Wonder Woman en esta película.

La propia Gal Gadot se hizo eco de la publicación del póster y comentó lo siguiente: "No puedo esperar para compartir Wonder Woman 1984 con todos vosotros. Hasta entonces, pensamos que, a lo mejor, os gustaría ver esto..."



Os recordamos que la película se estrenará el 5 de junio de 2020 en cines. Esperamos que para el mes de diciembre podamos disfrutar del primer adelanto en vídeo.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
patty jenkins

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir