eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. No sin Johnny Depp: los fans quieren que vuelva a Piratas del Caribe

No sin Johnny Depp: los fans quieren que vuelva a Piratas del Caribe

Disney no estaría contando con el actor para realizar la sexta entrega de la saga.
No sin Johnny Depp: los fans quieren que vuelva a Piratas del Caribe
·

Es la cara más reconocida de la saga, y el pirata que más nos hizo reír en la historia del cine. Destartalado, un poco gañán y con su inseparable botella de ron, Jack Sparrow - interpretado por Johnny Depp - es indiscutiblemente el protagonista de la saga Piratas del Caribe.

Stuart Beattie, uno de los guionistas originales de la saga, confirmó el año pasado que los días para Depp interpretando al pirata "habían terminado". La polémica que ha girado en torno al actor durante su divorcio con Amber Heard y su elevado sueldo llevaron a que Disney prescindieran de él para la próxima entrega de la película.

Pero los fans no se olvidan de Jack

Mientras que los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, hubieran abandonado el barco que abordaría el reinicio de esta saga sin Jack Sparrow, los fans tienen un claro mensaje para The Walt Disney Pictures: quieren que Jack Sparrow esté presente en la siguiente película.

"No puedo concebir un Piratas del Caribe 6 sin Johnny Depp"

La petición de Change.org cuenta ya con más de 17.000 firmas en el momento de escribir estas líneas. "Quiero que Johnny Depp siga como Sparrow porque hizo las películas más divertidas", escribe el usuario que ha puesto en marcha la iniciativa. "No puedo concebir un Piratas del Caribe 6 sin Johnny Depp".

Ahora queda esperar a que Disney dé su brazo a torcer y permita que Depp vuelva a interpretar a este ilustre pirata.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir