eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Confirman que ya hay planes para una nueva película de Dragon Ball

Confirman que ya hay planes para una nueva película de Dragon Ball

Podría tratarse de un proyecto muy diferente a lo visto en Dragon Ball Super: Broly.
Confirman que ya hay planes para una nueva película de Dragon Ball
·

Dragon Ball Super: Broly, la película más exitosa y aclamada de Dragon Ball, se ha estrenado en Blu-ray y DVD recientemente en todo el mundo, aunque no parece que vaya a ser el último film protagonizado por Goku que veamos.

En la edición japonesa de la cinta se incluye un pequeño folleto con una entrevista exclusiva a Akio Iyoku, uno de los máximos responsables de Shueisha, quien asegura que ya han comenzado a preparar la que será la siguiente película de Dragon Ball.

Será algo diferente

"Estamos ya preparando las cosas para la próxima película", confirmó Iyoku, aunque sin entrar en más detalles. "Broly funcionó tan bien que creo que la siguiente será, probablemente, algo totalmente diferente".

Aprovechamos también para recordaros que la historia de Dragon Ball Super continúa en el manga, donde se está desarrollando actualmente un nuevo arco argumental centrado en un nuevo villano llamado Moro.

De momento, no se ha confirmado que esta saga se vaya a adaptar a formato anime, ya sea a través de una película o una continuación de la serie, aunque es de esperar que esto acabe ocurriendo más pronto que tarde.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir