eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los fans de Marvel piden el regreso de Iron Man

Los fans de Marvel piden el regreso de Iron Man

Han recogido ya casi 17.000 firmas a través de la plataforma Change.org.
Los fans de Marvel piden el regreso de Iron Man
·

Atención, esta noticia incluye spoilers de Vengadores: Endgame

Últimamente los fans no están demasiado contentos con los finales que se escogen para sus personajes favoritos o para sus series favoritas. Después de la tormenta de críticas que ha rodeado al final de Juego de Tronos, hay otra espinita que algunos tienen clavada.

Se trata de la muerte de Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) en Vengadores: Endgame, que se sacrificó para acabar así con la amenaza de Thanos. Recientemente, ha aparecido una petición en Change.org que pide el regreso de Iron Man.

"Merece vivir y ver crecer a su hija"

El argumento que sigue la petición, que actualmente ha reunido 16.958 firmas, es que alguien que significó tanto como este personaje y que estuvo dispuesto a sacrificarse, merece ver crecer a su hija.

"No se merecía esto y no es justo", argumenta Méline LOISEAU, que ha puesto en marcha la iniciativa. "Después de todo lo que ha pasado y hecho para todos, merece vivir y ver crecer a su hija".

Sin embargo, parece que toda esperanza de ver de nuevo al personaje puede haber caído en saco roto. Uno de los directores de la película, Joe Russo, desestimó que volviéramos a ver a Iron Man próximamente. "Tony está muerto, ¿sabes?", explicó Russo. "Eso es todo para Robert. Él ha terminado". Tal vez iniciativas como estas les haga cambiar de opinión.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir