eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Movistar+ Lite irrumpe en el mercado de streaming por 8 euros al mes

Movistar+ Lite irrumpe en el mercado de streaming por 8 euros al mes

Incluye contenido original de Movistar+ que se acompañan de más de 300 series, documentales, 270 películas y 60 programas.
Movistar+ Lite irrumpe en el mercado de streaming por 8 euros al mes
·

Telefónica acaba de lanzar su propia apuesta por el mercado del streaming, un área dominada por gigantes como Netflix o HBO. Su propuesta se traduce en Movistar+ Lite, una plataforma con la que sus suscriptores podrán acceder a un amplio catálogo de contenido por 8 euros al mes sin permanencia, y se puede disfrutar en dos pantallas.

Llega el Netflix de Movistar+

Los usuarios de Movistar+ Lite podrán disfrutar de todo el contenido original de Movistar+, incluidos programas de #0 y #Vamos, junto con VOD. Así, los espectadores podrán disfrutar de producciones como Late Motiv con Andreu Buenafuente o La Resistencia con David Broncano.

Por otro lado, también estarán disponibles series tan aclamadas como La Peste o Juego de Tronos. En este sentido, el catálogo asciende en total a 300 series, documentales, 270 películas y 60 programas, junto con 8 canales en directo.

Los aficionados al deporte, podrán disfrutar también de dos partidos de la NBA, dos partidos de la Liga Iberdrola, el Mundial de Fútbol Femenino, el mejor partido de la Liga Endesa, un partido de la Bundesliga, un partido de la Ligue 1 francesa, un partido de la Serie A italiana y las 500 Millas de Indianápolis.

Podéis encontrar más información en su página web oficial, en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
movistar plus+

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir