eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El parque de atracciones de Studio Ghibli revela sus artes conceptuales

El parque de atracciones de Studio Ghibli revela sus artes conceptuales

Está previsto para abrir sus puertas en 2022, y estará dividido en cinco zonas temáticas.
El parque de atracciones de Studio Ghibli revela sus artes conceptuales
·

Ya os contamos que el parque de atracciones de Studio Ghibli estaría dividido en 5 zonas temáticas. Ahora, hemos podido hacernos una idea más visual de cómo estará distribuido el espacio del parque.

El gobernador de Aichi, Hideaki Omura, ha compartido los conceptos artísticos de lo que será el parque dedicado a Studio Ghibli, que abrirá sus puertas en 2022.


En la imagen que os dejamos sobre estas líneas, se muestra lo que parece ser la tienda de antigüedades de Susurros del corazón. Estará localizada en la zona Youth Hill del parque, y venderá antigüedades reales centradas en Studio Ghibli.


También se reveló la denominada Ghibli Large Warehouse Area, una sección del parque muy colorida con muchas zonas verdes y edificios. No se sabe, sin embargo, qué podremos encontrar en dichos edificios.

Los visitantes también podrán darse un paseo por la zona del Bosque Dondoko junto con el pueblo de la princesa Mononoke. Con este toque medioambiental, siempre presentes en las películas de Hayao Miyazaki, el parque mantendrá la marca de la casa.



Con su apertura prevista para 2022, el parque también contará con referencias a Mi Vecino Totoro o El Castillo Ambulante. Estaremos atentos a cómo se desarrolla la puesta en pie de este parque de atracciones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
el castillo ambulante
la princesa mononoke
parque de atracciones

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir