eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tarantino quiere hacer la película de su cómic de Django y El Zorro

Tarantino quiere hacer la película de su cómic de Django y El Zorro

En colaboración Jerrod Carmichael, quiere dar vida al alocado crossover de Dynamite Entertainment.
Tarantino quiere hacer la película de su cómic de Django y El Zorro
·

Quentin Tarantino acaba de presentar su nueva película en el prestigioso Festival de Cannes, Érase una vez en Hollywood, y parece que ya está buscando su siguiente proyecto en colaboración con Sony. Según ha desvelado en exclusiva el medio Collider, el director de Pulp Fiction está colaborando estrechamente con el actor y guionista Jerrod Carmichael para adaptar el cómic Django/Zorro, un curioso crossover de Dynamite y DC Vertigo.

Es la secuela directa de la película de 2012

Este cómic, que es la secuela directa de Django Desencadenado, sigue las andanzas del personaje inspirado en el clásico de Sergio Corbucci como cazarrecompensas y vaquero de fortuna por Estados Unidos. De una forma u otra, el pistolero encarnado por Jamie Foxx cruzará su camino con Diego de la Vega, el mítico Zorro, formando un dúo justiciero para liberar a un grupo de indígenas esclavizados por un malvado señor. Al parecer, el cineasta se habría dirigido directamente a Carmichael para adaptar el cómic, aunque se destaca que habría al menos otro guionista implicado en el libreto.

El pistolero encarnado por Jamie Foxx cruzará su camino con Diego de la Vega, el mítico Zorro, formando un dúo justiciero

Carmichael es uno de los guionistas y actores más en forma de la NBC, y ha protagonizado su propia sitcom, The Carmichael Show, y está en estos momentos desempeñando el rol de productor ejecutivo en una nueva serie en Hulu. Tarantino, que ha reiterado sus planes de retirarse una vez filme su décima película, podría escoger esta idea para despedirse por la puerta grande, aunque también quiere sacar adelante su proyecto sobre Star Trek producido por J.J. Abrams con un libreto a cargo de Mark L. Smith, una idea a la que se aferra cada cierto tiempo.

En cualquier caso, el cineasta está involucrado en producir la serie de Los odiosos ocho y la versión extendida de la citada Django, que llegarán en exclusiva a Netflix.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir