eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cara Delevingne y Orlando Bloom protagonizan el tráiler de Carnival Row

Cara Delevingne y Orlando Bloom protagonizan el tráiler de Carnival Row

La serie de fantasía, desarrollada por Amazon, se estrenará el 30 de agosto.
Cara Delevingne y Orlando Bloom protagonizan el tráiler de Carnival Row
·

Cara Delevingne y Orlando Bloom se sumergen en un mundo de fantasía para protagonizar Carnival Row, serie de Amazon que se estrenará el próximo 30 de agosto. Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, hemos podido conocer sus primeras imágenes en forma de tráiler. Podéis disfrutarlo a continuación:

El mundo de Carnival Row

Producida por Legendary Television, la historia de esta nueva serie nos lleva a un mundo fantástico que ha sido invadido por el hombre. De esta forma, las criaturas mágicas tratan de convivir con los seres humanos.

En este contexto, encontramos al detective Rycroft Philostrate (Bloom) y al hada Vignette Stonemoss (Delevingne), que mantienen una relación en un mundo que está lejos de admitir tal cosa. Juntos tendrán que investigar una serie de asesinatos que podrían acabar con el equilibrio y la paz de este mundo.

Guillermo del Toro hace las veces de productor

Otros personajes que componen la serie son Argeus (David Gyasi), un fauno adinerado que quiere ir en contra de las normas y se muda a vivir a un barrio humano; por otro lado, encontramos a Turmalina (Karla Crome), una poetisa a la que la guerra le ha llevado a abandonar su hogar.

Indira Varma y Tamzin Merchant interpretarán también a Piety Breakspear e Imogen Spurnose, dos personajes que también sumarán más conflicto a este complicado mundo.

Con Guillermo del Toro como productor, os recordamos que Carnival Row se estrenará el 30 de agosto. Aquí tenéis su póster:

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cara delevingne
carnival row
orlando bloom

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir