eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Casa de Papel: Llega el tráiler oficial de la tercera temporada

La Casa de Papel: Llega el tráiler oficial de la tercera temporada

El Profesor ha recibido la llamada de que han secuestrado a uno de la banda; y la solución es volver a unirlos a todos.
La Casa de Papel: Llega el tráiler oficial de la tercera temporada
·

La tercera temporada de La Casa de Papel se prepara para dar su nuevo golpe. Creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, los nuevos capítulos llegarán a Netflix el próximo 19 de julio. Y aquí llega su tráiler oficial:

Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia.

Y ahí va la sinopsis de la tercera temporada:

"Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado".

Esta nueva temporada de La Casa de Papel estará protagonizada por un reparto compuesto por Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga y Fernando Cayo.

Os recordamos que se estrenará en Netflix el próximo 19 de julio. Sus dos temporadas anteriores, aclamadas en el ámbito internacional, se pueden disfrutar ya en la plataforma.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
álex pina
álvaro monte
jesús colmenar
la casa de papel
úrsula corberó

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir