eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Los directores de Endgame adaptarán Magic: The Gathering para Netflix

Los directores de Endgame adaptarán Magic: The Gathering para Netflix

Joe y Anthony Russo harán las veces de productores ejecutivos; es un proyecto en colaboración con Wizards of The Coast y Hasbro.
Los directores de Endgame adaptarán Magic: The Gathering para Netflix
·

Joe y Anthony Russo, directores de Vengadores: Endgame, trabajarán estrechamente con Wizards of The Coast y Hasbro para adaptar Magic: The Gathering para Netflix. El proyecto se traducirá en una serie animada que explorará la mitología del juego de fantasía.

Tal y como indicó Netflix, los Hermanos Russo "supervisarán la creación de una historia completamente nueva y ampliarán las líneas argumentales de los Planeswalkers". De esta forma, los espectadores serán testigos de las luchas de los héroes y villanos de este universo lidiar con cuestiones que superan con creces los límites de su mundo.

Ampliarán la historia de los Planeswalkers

"Hemos sido grandes fans y jugadores de Magic: The Gathering durante todo el tiempo que ha existido, por lo que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un verdadero proyecto de pasión para nosotros", dijeron los Hermanos Russo en una declaración conjunta.

Los Russos se ocuparán de producir la serie, con los guionistas Henry Gilroy (Star Wars Rebels, Star Wars: The Clone Wars) y Jose Molina (The Tick, Weird City de Jordan Peele) actuando como showrunners. Yoriaki Mochizuki (Spider-Man: Un nuevo universo) está a bordo del proyecto como director supervisor y co-productor ejecutivo.

Por otro lado, Bardel Entertainment (Rick y Morty, Teen Titans Go!) se ocupará de la animación del programa. Octopie Network (Neo Fighter Dream Crisis) supervisará la producción de la serie, con Todd Makurath (How to Be a Serial Killer), Eric Calderon (Afro Samurai) y Dave Newberg (Brad Neely’s Harg Nallin’ Sclopio Peepio) como productores; Mike Larocca (Deadly Class) y el CEO de Octopie, Isaac Krauss, serán productores ejecutivos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir