eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Godzilla domina la taquilla de EEUU por debajo de lo esperado

Godzilla domina la taquilla de EEUU por debajo de lo esperado

La nueva película de la saga, Rey de los monstruos, no alcanzó las previsiones de Warner Bros.
Godzilla domina la taquilla de EEUU por debajo de lo esperado
·

Warner Bros. no está contenta con el debut de Godzilla: Rey de los monstruos. Aunque la producción dirigida por Michael Dougherty ha dominado la taquilla de Estados Unidos, lo ha hecho por debajo de las expectativas de la compañía.

La secuela de la película de 2014 ha quedado por encima de la película de acción en vivo de Aladdin, que ha recaudado 42,3 millones de dólares en su segundo fin de semana - que se suman a un total global de 446 millones -; Godzilla, por su parte, ha ingresado 49 millones de dólares, según leemos en Business Insider.

Warner Bros. apuntaba a un estreno de entre 50 y 55 millones de dólares

Sin embargo, Warner Bros. esperaba más de esta continuación: sus proyecciones en cuanto al estreno de la película oscilaban entre los 50 y 55 millones de dólares. A su vez, su debut no ha sido tan impactante como el de la película de 2014, que generó 93,1 millones, o Kong: La isla Calavera, que obtuvo una apertura de 61 millones.

Sólo queda esperar que los fans muestren más entusiasmo por este mítico monstruo del cine cuando se estrene Godzilla vs. Kong el próximo año, a cargo de Adam Wingard.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
michael dougherty

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir