eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Capitana Marvel podría haber conseguido sus poderes de forma distinta

Capitana Marvel podría haber conseguido sus poderes de forma distinta

La guionista Kelly Sue DeConnick habla de la opción que se barajó.
Capitana Marvel podría haber conseguido sus poderes de forma distinta
·

Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, habría conseguido sus poderes de forma muy distinta a como vimos en la película. El personaje, interpretado por Brie Larson, podría haber sido la responsable de su propio poder... pero Marvel Studios descartó esta idea.

La propuesta vino de la mano de la guionista de cómics Kelly Sue DeConnick. En una entrevista concedida a io9, acompañada por Mary Livanos, directora de producción y desarrollo de Marvel Studios, DeConnick señaló que su idea giraba en torno a una paradoja temporal y daba la espalda a que Mar-Vell fuera el creador de Capitana Marvel.

Unos orígenes muy diferentes

De esta forma, la propuesta de DeConnick era que Capitana Marvel se transfiriera a sí misma sus poderes, apoyándose para ello en ese viaje en el tiempo y en la presencia del personaje de Helen Cobb, que estaría en el momento del accidente.

"Helen quiere los poderes, así que corre intencionadamente a escena para ser atrapada por la explosión", explica. "Quería que Mar-Vell cogiera a Helen, lo que dejaría a Carol necesitando entrar y rescatando a su yo joven. Cuando la maquina explota, transfiere los poderes de Carol a Carol, y ella misma así se convertiría en la fuente de su propio superpoder".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir