eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Witcher finaliza el rodaje de la primera temporada

The Witcher finaliza el rodaje de la primera temporada

Está prevista para estrenarse en algún momento a finales de este año.
The Witcher finaliza el rodaje de la primera temporada
·

El rodaje de la primera temporada de The Witcher acaba de concluir. Netflix se ocupa de la adaptación en formato televisivo de la saga de libros escrita por Andrzej Sapkowski, que narra las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

Lauren S. Hissrich, máxima responsable de la producción, celebraba así este hito en el proceso de desarrollo de la serie en su cuenta de Twitter:



"Tengo suficientes canas ahora como para interpretar a Geralt, pero ha sido el mejor año de mi vida"

Así finaliza el rodaje de la temporada 1!", escribía Hissrich. "Tengo suficientes canas ahora como para interpretar a Geralt, pero ha sido el mejor año de mi vida. Estoy muy agradecida a los guionistas, al elenco de actores y al equipo excepcional que trabajaron para hacer que el Continente cobrara vida".

Por su parte, el actor Henry Cavill - que da vida al brujo Geralt de Rivia - también ha querido compartir sus pensamientos a través de su cuenta de Instagram.

"El elenco y el equipo trabajaron incansablemente durante todo el camino"

"Aunque estoy haciendo una mueca aquí, ¡ha sido un viaje increíble!", son las líneas que acompañan a la imagen que ha compartido Cavill, durante el proceso de caracterización. "El elenco y el equipo trabajaron incansablemente durante todo el camino (...) no podría estar más orgulloso de todos ustedes".

Mientras tanto, Netflix adelantó que la primera temporada de The Witcher desembarcaría a finales de año. Se espera que las aventuras del brujo Geralt lleguen en octubre, noviembre o en diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lauren s. hissrich

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir