eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ferrari SF90 Stradale, un híbrido capaz de alcanzar los 340 km/h

Ferrari SF90 Stradale, un híbrido capaz de alcanzar los 340 km/h

Es el primer coche con arquitectura PHEV, un vehículo eléctrico híbrido enchufable.
Ferrari SF90 Stradale, un híbrido capaz de alcanzar los 340 km/h
·

Aunque Ferrari no abandona los motores de combustión, la firma italiana también apuesta por la innovación. De este modo, han presentado Ferrari SF90 Stradale, su primer coche PHEV, es decir: es un vehículo eléctrico híbrido enchufable.

Así es el potente motor híbrido del SF90 Stradale

Este SF90 Stradale se compone por nada más y nada menos que un motor de combustión y tres motores eléctricos. De esta forma, el coche es capaz de obtener una aceleración de 0 a 100 km/h en unos escasos 2,5 segundos.

Por otro lado, los tres motores eléctricos son capaces de aportar 220 cv extra al vehículo, y cuenta con una especie de "modo ahorro" o "baja velocidad". Claro que, cuando Ferrari se refiere a bajas velocidades en realidad se está refiriendo a los 135 km/h.

En cuanto al interior del vehículo, Ferrari ha apostado por una elegante tonalidad oscura en lugar de inclinarse por un diseño llamativo. Contará con diversas interfaces táctiles que nos permitirá navegar por los diferentes modos de conducción así como interaccionar con las características del coche.

De momento, no hay fecha de lanzamiento ni tampoco un precio exacto para este Ferrari SF90 Stradale, pero la compañía quiere producirlo en masa. Podéis encontrar más información en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir