eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Aladdin encabeza la taquilla española esta semana

Aladdin encabeza la taquilla española esta semana

Ha recaudado 4,75 millones de euros en su debut en nuestro país.
Aladdin encabeza la taquilla española esta semana
·

El nuevo regreso por lo clásico le ha sentado bien a Disney: Aladdin ha arrasado en la taquilla de nuestro país, recaudando 4,75 millones de euros en su debut. Una película que, pese a que no ha convencido a la crítica, se hizo con 105 millones en su estreno en Estados Unidos.

"Le vamos a pedir a Disney (...) que dejen de explotar su repertorio de «clásicos», como les encanta decir, a la hora de planificar la producción de las próximas décadas. Por favor…", pedía desde el Diario ABC Antonio Weinrichter.

Sin embargo, al final, la taquilla es la que manda y parece que la película dirigida por Guy Ritchie y protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith ha animado a los espectadores a ir al cine. Tal y como os hemos contado, en su primera semana ha recaudado 4,75 millones de euros en nuestro país.

Aladdin supera en una semana Detective Pikachu, que lleva 3 semanas en taquilla

En segundo lugar se posiciona Detective Pikachu, que esta semana ha recaudado 0,55 millones de euros. Para comparar, Aladdin ha recaudado en una semana más de lo que la película de Ryan Reynolds ha obtenido en tres semanas, 4,55 millones de euros.

El tercer puesto es para Vengadores: Endgame, que sigue acumulando 0,44 millones de euros para un total de 27,59 millones en su quinta semana; la terrorífica El hijo, por su parte, ha debutado con 0,36 millones de euros.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
guy ritchie
mena massoud
naomi scott

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir