eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. X-Men: Fénix Oscura tuvo que cambiar su final para no parecerse... a otra

X-Men: Fénix Oscura tuvo que cambiar su final para no parecerse... a otra

Por las palabras de James McAvoy, parece que el actor se refiere a Capitana Marvel o Vengadores: Endgame.
X-Men: Fénix Oscura tuvo que cambiar su final para no parecerse... a otra
·

Las comparaciones pueden resultar odiosas y muy, muy perjudiciales - recordemos las palabras del bueno de David Harbour en referencia al batacazo de Hellboy -. Es por eso que, al parecer, X-Men: Fénix Oscura quiso alejarse de cualquier posible similitud con otras películas de superhéroes.

Para ello, en palabras del actor James McAvoy, el equipo de producción tuvo que cambiar el final de la película que protagoniza con Sophie Turner "varias veces".

"El final de Fénix Oscura cambió un montón"

"El final de Fénix Oscura cambió un montón. El final tenía que cambiar. Había un montón de similitudes y paralelismos con otra película de superhéroes que acababa de salir... hace muy poco", indicaba McAvoy, que se ocupa de encarnar a Charles Xavier.

Teniendo en cuenta el planteamiento de la historia, es posible que Fénix Oscura coincidiera demasiado con películas como Capitana Marvel o Vengadores: Endgame, dos grandes producciones que han precedido a la nueva película de los X-Men.

El 7 de junio se estrenará en España X-Men: Fénix Oscura, película escrita y dirigida por Simon Kinberg. Comprobaremos ese día cuál es, finalmente, el desenlace de esta historia encabezada por la poderosa Jean Grey.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
james mcavoy
sophie turner

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir