eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Marvel Studios estaría considerando realizar una película de The Ultimates

Marvel Studios estaría considerando realizar una película de The Ultimates

Un grupo de superhéroes que llegaría a consecuencia de los multiversos tras los eventos de Vengadores: Endgame.
Marvel Studios estaría considerando realizar una película de The Ultimates
·

La saga Vengadores parece que habría dado pie a Marvel Studios a seguir indagando en los multiversos que componen el extenso mundo de Marvel. De acuerdo con HN Entertainment, la compañía estaría preparando una película con The Ultimates, un grupo de superhéroes que se ha compuesto por distintas alineaciones a lo largo de los diferentes cómics.

Las fuentes mencionan que la película de The Ultimates llegaría como parte de los esfuerzos que Marvel Studios estaría poniendo en la exploración del multiverso y las realidades alternativas, introducidas durante los eventos de Vengadores: Endgame y que cobrarán también protagonismo en Spider-Man: Lejos de casa.

The Ultimates llegaría para formar equipo tras la saga Vengadores

Hay que señalar que prácticamente todos los personajes que forman parte de The Ultimates actualmente ya se han introducido en el Universo Cinemático de Marvel. En los cómics, el grupo está actualmente compuesto por Capitana Marvel, Black Panther, Spectrum, Blue Marvel y America Chavez: tres de estos personajes ya forman parte del UCM, gracias a Brie Larson, Chadwick Boseman y Akira Akbar.

Con Larson y Boseman habiendo triunfado con sus respectivas películas en solitario, sería de esperar que ambos formaran equipo en este hipotético próximo proyecto. De momento, tendremos que esperar a que las fuentes oficiales confirmen la existencia o no de esta película.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
the ultimates

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir