eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Escuadrón Suicida: Harley Quinn no estará en la película de James Gunn

Escuadrón Suicida: Harley Quinn no estará en la película de James Gunn

El personaje parece que continuará su propia historia junto a las Birds of Prey.
Escuadrón Suicida: Harley Quinn no estará en la película de James Gunn
·

Actualización: Desde Forbes han actualizado su información e indican que fuentes cercanas a la producción señalan que, de hecho, se espera que Harley Quinn aparezca en la película de Escuadrón Suicida de James Gunn, que comenzará su producción a finales de este año.

Noticia original:

Harley Quinn no formará parte de la próxima película de Escuadrón Suicia, a cargo de James Gunn. Este reinicio, que se estrenará el próximo 6 de agosto de 2021, no contará con la arlequina, interpretada por Margot Robbie.

Tal y como señalan desde Forbes, esta antiheroína de DC Comics no formará parte del proyecto dado que el personaje seguirá su propia línea argumental con el estreno de Birds of Prey, película que se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020.

Harley no estará en el Escuadrón Suicida

Una maniobra que, realmente, tiene sentido. Parece que con Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), el personaje de Robbie tomará una vida alejada de la situación que experimentó acompañada por el resto de miembros del Escuadrón Suicida. Parece que nuestra arlequina preferirá decantarse por el bando contrario por lo que volver a aparecer en Escuadrón Suicida, podría suponer un paso hacia atrás para el personaje. Su presencia en la película, de momento, no queda clara.

Viola Davis, por ejemplo, sí que volverá para interpretar a la tenaz Amanda Waller. Mientras que Idris Elba también sigue adherido al proyecto con un personaje que todavía se desconoce.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
birds of prey
margot robbie

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir