eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El Profesor de La Casa de Papel promete un regreso 'a lo grande'

El Profesor de La Casa de Papel promete un regreso 'a lo grande'

La tercera temporada de la serie se estrenará en Netflix el próximo 19 de julio.
El Profesor de La Casa de Papel promete un regreso 'a lo grande'
·

Han cogido a uno de los suyos y ese acto no quedará impune. El Profesor, interpretado por Álvaro Monte, tiene un claro mensaje para los suyos: "No teníamos intención de volver pero, ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar".

Esas son sus palabras en el mensaje que ha transmitido a través del nuevo vídeo de Netflix. Podéis escucharle a continuación:

Regresa El Profesor

"La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en paradero desconocido", informa El Profesor, mientras sostiene su característica máscara. "Nos vemos obligados a reaccionar y, esta vez... lo haremos a lo grande".

La tercera temporada de La Casa de Papel se estrenará el próximo 19 de julio en la plataforma Netflix. El reparto lo completan Úrsula Corberó ("Tokio"), Jaime Lorente ("Denver"), Miguel Herrán ("Río"), Darko Peric ("Helsinki"), Alba Flores ("Nairobi"), Esther Acebo ("Estocolmo"), Itziar Ituño ("Raquel Murillo"), Enrique Arce ("Arturo") Kiti Mánver ("Mariví") Juan Fernández ("Coronel Prieto") y Mario de la Rosa (Suárez).

Además, en esta tercera temporada, tendremos oportunidad de conocer nuevos rostros como Hovik Keuchkerian ("Bogotá"), Najwa Nimri ("Alicia"), Fernando Cayo ("Tamayo") y Rodrigo de la Serna ("El Ingeniero").

Cristina M. Pérez
Colaboradora
álvaro monte
el profesor
la casa de papel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir