Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Detective Pikachu se hace con la taquilla de España en su segunda semana

Detective Pikachu se hace con la taquilla de España en su segunda semana

La película protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith adelanta a Vengadores: Endgame con 1,15 millones de euros recaudados.
·

Síguenos

Detective Pikachu consigue abrirse paso hasta la primera posición en la taquilla española en su segunda semana. La película, protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith, se ha hecho con 1,15 millones de euros en este periodo de tiempo, llegando a acumular 3,71 millones en sus dos semanas de vida en cartelera.

Pikachu adelanta a los Vengadores

De esta forma, la producción de Warner y Legendary Pictures adelanta a Vengadores: Endgame. La película de Marvel Studios y Disney se hizo con 900.000 euros esta semana, llegando a acumular 26,66 millones de euros en nuestro país tras 4 semanas en cartelera.

La tercera posición queda para el Hellboy de David Harbour, que ha experimentado un humilde estreno en España. Ha recaudado 500.000 euros en nuestro país. En cuarta posición, encontramos la producción nacional Lo dejo cuando quiera, que esta semana ha recaudado 470.000 euros, que se suman a un total de 9,82 millones acumulados en 6 semanas.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
detective pikachu
legendary entertainment
ryan reynolds
the pokémon company
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir