eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Episodio IX se muestra en unas preciosas fotografías

Star Wars: Episodio IX se muestra en unas preciosas fotografías

'El ascenso de Skywalker' prepara su estreno para el próximo mes de diciembre.
Star Wars: Episodio IX se muestra en unas preciosas fotografías
·

Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker se prepara para disfrutar de su estreno el próximo 20 de diciembre. Con sólo un tráiler en nuestras manos, lo cierto es que cualquier material visual de la película que llegue a nuestras vidas es de agradecer.

Y, por cortesía de Vanity Fair hemos podido disfrutar de un conjunto de nuevas imágenes del rodaje de El ascenso de Skywalker. Sin ir más lejos, la revista ha dedicado dos portadas a la película de J.J. Abrams, protagonizadas por Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver):

La expectación por El ascenso de Skywalker está más que justificada: supone el final de esta saga, de las aventuras de Luke Skywalker y sus aliados. El Episodio IX tendrá lugar, aproximadamente, un año después del final de Los Últimos Jedi. "Ha habido más historia grupal que no habéis visto antes", adelanta Oscar Isaac, que interpreta a Poe Dameron. "Mientras que en las otras películas Poe es un tipo de lobo solitario, ahora forma parte de un grupo. Están yendo y saliendo de misiones y ahora tienen una dinámica mucho más familiar".

Por otro lado, a esta nueva película se le suman nuevas caras también: Naomi Ackie, Keri Russell y Richard E. Grant traerán a la vida nuevos personajes como Jannah, Zorri Bliss y el General Pryde, respectivamente.

"Trabajando en el Episodio IX, me encontré enfocando el proyecto de manera ligeramente diferente", dice Abrams. "Lo que quiere decir que, en el Episodio 7: El Despertar de la Fuerza, me sentí en deuda con Star Wars de una manera que era interesante: estaba haciendo lo mejor que podía. Sentí que Star Wars debería ser así".

Sin embargo, rodando el noveno episodio de la saga, Abrams decidió dar un golpe en la mesa y dar a la película una liberación. "Me sentí renegado; me sentí como, ya sabes, a la mierda todo, voy a hacer lo que se siente bien, no porque se adhiera a algo".

Os recordamos que Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker se estrenará el próximo 20 de diciembre.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir