eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Regreso al futuro' regresa en forma de musical

'Regreso al futuro' regresa en forma de musical

'Back to the Future: The Musical' debutará en Mánchester el próximo año.
'Regreso al futuro' regresa en forma de musical
·

Robert Zemeckis nunca quiso continuar con Regreso al futuro. Pero eso no le ha impedido colaborar en nada más y nada menos que un musical. De hecho, Back to the Future: The Musical ya está listo para debutar el próximo año en el Opera House de Mánchester, Reino Unido.

Si queréis ir pillando vuestro vuelo o entradas, está previsto que Back to the Future: The Musical sea representado del 20 de febrero al 17 de mayo de 2020, según leemos en Playbill.

Regreso al futuro sobre las tablas

Por otro lado, tanto Zemeckis como el guionista de la trilogía original, Bob Gale, han trabajado en esta producción. Además, el proyecto ha contado con la colaboración de Alan Silvestri, que dio forma a la banda sonora original. Glen Ballard también forma parte del show, por lo que parece que Back to the Future: The Musical contará con la presencia de canciones como Johnny B. Goode o The Power of Love.

Olly Dobson dará vida a Marty McFly

Back to the Future: The Musical estará dirigido por John Rando, mientras que el papel protagonista cae sobre los hombros de Olly Dobson. Bob Gale, por su parte, ha señalado lo siguiente: "Nuestro reparto es espléndido, las canciones fantásticas, y el director John Rando está haciendo un gran trabajo para conservar la magia del film".

Os recordamos que Back to the Future: The Musical se prepara para debutar el próximo año en Mánchester, y se representará del 20 de febrero al 17 de mayo de 2020.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
musical
robert zemeckis

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir