eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Mentiras Arriesgadas' aterrizará en Disney+ en formato serie

'Mentiras Arriesgadas' aterrizará en Disney+ en formato serie

Es el clásico de 1994 dirigido por James Cameron.
'Mentiras Arriesgadas' aterrizará en Disney+ en formato serie
·

Mentiras Arriesgadas, el clásico de 1994 dirigido en su día por James Cameron, regresará en forma de serie de televisión para Disney+, la plataforma de streaming de The Walt Disney Company que llegará a Estados Unidos en noviembre.

Tal y como informa Collider (vía Fotogramas), parece que el cineasta Joseph McGinty Nichol - más conocido como McG -, trabaja en el desarrollo de este proyecto. Además, parece que habría recibido incluso luz verde del propio Cameron.

Mentiras Arriesgadas regresaría 25 años después. Una película que, a pesar de su éxito, nunca llegó a recibir una secuela. Es posible que una serie de televisión a cargo del director de The Babysitter o Los Ángeles de Charlie sirva para paliar esta falta.

La historia ha sido reiniciada "en gran medida"

La película original estuvo protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis. McG señala que Schwarzenegger "podría" hacer alguna que otra aparición estelar, aunque la historia haya sido reiniciada "en gran medida". Tendremos que esperar para descubrir qué nombres formarán parte del reparto.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
james cameron
mentiras arriesgadas

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir