Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Cine
  3. Noticias
  4. Nuevo tráiler de Érase una vez en Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino

Nuevo tráiler de Érase una vez en Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino

Se estrena el 15 de agosto en España.

Quentin Tarantino vuelve a desplegar su talento en la salvaje Érase una vez en Hollywood, que se prepara para llegar a los cines españoles el próximo 15 de agosto. Desde Sony Pictures han abierto las puertas de este Hollywood de finales de los 60 en un nuevo tráiler, que podéis disfrutar a continuación:

En inglés:

En español:

Los crímenes de Manson

Con un reparto protagonizado por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie, Érase una vez en Hollywood nos permitirá ser testigos del fin de la era dorada de Hollywood. Rick Dalton (DiCaprio) y su doble Cliff Booth (Pitt) se abrirán paso a través de una industria que apenas reconocen.

Las desventuras para Dalton, sin embargo, no han hecho más que empezar. Como vecino de la actriz y modelo Sharon Tate (Robbie), vivirá de cerca la matanza cometida por la familia Manson en agosto de 1969.

Luke Perry, Damian Lewis, Dakota Fanning, Al Pacino, Emile Hirsch, Clifton Collins Jr., Tim Roth, Michael Madsen, Keith Jefferson, James Marsden, Nicholas Hammond, entre otros, forman también parte del reparto.

Os recordamos que Érase una vez en Hollywood se estrenará en cines el 15 de agosto.

brad pitt
leonardo dicaprio
once upon a time in hollywood
quentin tarantino

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir