eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La tostadora definitiva tiene un precio de 243 euros y es japonesa

La tostadora definitiva tiene un precio de 243 euros y es japonesa

Pertenece a la firma Mitsubishi Electric.
La tostadora definitiva tiene un precio de 243 euros y es japonesa
·

Mitsubishi Electric ha encontrado la clave para tostar el pan por las mañanas. Y lo ha materializado en la tostadora Bread Oven. ¿Su precio? Tal vez te salga más a cuenta ir a desayunar al bar, porque ronda los 20.000 - 30.000 yenes japoneses (unos 272 dólares... unos 243 euros).

Un desayuno de 10

Los creadores de Bread Oven quieren que los propietarios de esta tostadora se tomen el desayuno con calma. Por eso, esta tostadora "se centra en una única rebanada" porque "hay que tratarla con respeto", indicaba a Bloomberg Akihiro Iwahara, jefe de desarrollo técnico de la división de electrodomésticos de Mitsubishi Electric.

Gracias a la colaboración con el departamento de arroceras, este Bread Oven permite a los usuarios disfrutar del pan "recién horneado" sin que se seque durante el proceso de recalentamiento.

A diferencia de la mayoría de las tostadoras, esta variación funciona perfectamente bien con queso o huevo sobre el pan, y su tecnología de avanzada aplicada a la tostada francesa es "sublime", indica Bloomberg.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
japón
mitsubishi
tostadora

Más sobre Tecnología

RANDOM
Flecha subir