Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La edición en Blu-ray de Dragon Ball Super: Broly llegará a España sin el polémico filtro verde

La edición en Blu-ray de Dragon Ball Super: Broly llegará a España sin el polémico filtro verde

SelectaVision ha confirmado que traerá la película a nuestro país sin este molesto defecto de la versión americana.
·

Síguenos

Dragon Ball Super: Broly, la reciente y exitosa película de animación protagonizada por nuestros saiyans favoritos, estrenó su edición Blu-ray hace unas pocas semanas en Estados Unidos con una gran polémica.

Esto se debe a que, inexplicablemente, el film llegaba al mercado doméstico con un extraño filtro verde que afeaba la imagen y la viveza de sus colores, algo que, evidentemente, no fue pasado por alto por los fans, quienes no tardaron en expresar sus quejas a Funimation (la encargada de doblar y distribuir la serie en territorio americano).

PUBLICIDAD


Como era de esperar, esta situación levantó rápidamente las alarmas en España, ya que la cinta tiene previsto su estreno en Blu-ray en nuestro país para el próximo 29 de mayo.

En España nos libramos del filtro verde

Ahora, SelectaVision, la distribuidora de Dragon Ball en el territorio nacional, ha realizado un comunicado para tranquilizar a sus fans asegurando que Dragon Ball Super: Broly nos llegará sin el controvertido filtro verde, por lo que podremos disfrutar del color original de la película que vimos en la gran pantalla a principios de este año.


Sin duda, se trata de una gran noticia para los aficionados a las aventuras de Goku en nuestro país. El film ya está disponible para reservar en DVD, Blu-ray y en una edición coleccionista que trae consigo la película en ambos formatos, un libro con materiales inéditos y un DVD de extras.

Carlos Leiva
Colaborador
dragon ball
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir