eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Keanu Reeves quiere volver a interpretar al detective John Constantine

Keanu Reeves quiere volver a interpretar al detective John Constantine

'Amé ese mundo y me encantó ese personaje', expresa el actor.
Keanu Reeves quiere volver a interpretar al detective John Constantine
·

Keanu Reeves se encuentra inmerso en el éxito de John Wick 3: Capítulo 3 - Parabellum, película que ha conseguido desbancar a Vengadores: Endgame en la taquilla de Estados Unidos este fin de semana.

En medio de este estreno tan aplaudido, los medios se preguntan cuáles serán los próximos proyectos del actor. Y, aunque el director Chad Stahelski está ya pensando en John Wick 4, en la mente de Reeves hay otro John en mente: se trata de John Constantine, el irreverente detective de lo oculto de DC Comics, de la serie Hellblazer.

Quiere volver a ser Constantine

El actor dio vida a Constantine en el año 2005, en una película dirigida por Francis Lawrence y acompañado en el reparto por Rachel Weisz, Shia LaBoeuf y Tilda Swinton.

"Siempre quise interpretar a John Constantine de nuevo", expresó Reeves. "Amé ese mundo y me encantó ese personaje. Lo pasé genial interpretando a ese personaje en ese mundo".

"Lo pasé genial interpretando a ese personaje en ese mundo"

De momento, tendremos que esperar a ver si, finalmente, Reeves da vida a Constantine de nuevo. Mientras tanto, el actor se prepara junto a Alex Winter para retomar sus papeles en Bill & Ted face the music, que se estrenará en el verano de 2020.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir