eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jim Parsons revela a qué se debe su marcha de 'The Big Bang Theory'

Jim Parsons revela a qué se debe su marcha de 'The Big Bang Theory'

El actor no quiso renovar su contrato después de la temporada 12.
Jim Parsons revela a qué se debe su marcha de 'The Big Bang Theory'
·

The Big Bang Theory, la mítica serie de comedia de CBS, ha llegado a su fin. El motivo de su final no es otro que la negativa de Jim Parsons, que da vida al legendario Sheldon Cooper, de renovar por una nueva temporada.

Adiós a Sheldon

El actor ha querido explicar sus motivos para abandonar a este entrañable personaje. En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, ha expresado lo siguiente:

"Fue la primera vez, a lo largo de toda la serie, que se me ocurrió que tal vez no quería renovar mi contrato una vez terminara la temporada 12", empezaba explicando Parsons. "No sé si es porque soy Aries o porque intento estar en contacto conmigo mismo. Sea lo que sea, una vez tuve ese pensamiento fue como: 'Bueno, ya tienes tu respuesta'".

"Dependemos de los caprichos de nuestra propia existencia"

A continuación, agrega: "No hubo ningún motivo, ninguna situación en la que pensara: 'Bueno, ya tuve suficiente'. No. No hubo nada de eso, simplemente... cuando lo sabes, lo sabes. Dependemos de los caprichos de nuestra propia existencia y, llegando a cierta edad, tu vida cambia y de repente simplemente piensas diferente. Ha sido fascinante pensar sobre quién era hace 12 años".

"Es como si no fuera ya la misma persona que era"

"A veces, cuando tengo problemas aprendiendo una línea o diciéndola como Sheldon, me resulta difícil decir el motivo. Pero es como si no fuera ya la misma persona que era. No sé lo que significa exactamente pero es como si, simplemente, hubiera cambiado".

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cbs
jim parsons
the big bang theory

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir