eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Juego de Tronos: Encuentran dos botellas de plástico en el último capítulo

Juego de Tronos: Encuentran dos botellas de plástico en el último capítulo

Llegar a Desembarco del Rey despertó la sed de nuestros protagonistas.
Juego de Tronos: Encuentran dos botellas de plástico en el último capítulo
·

Primero fue un vaso de café de la cadena Starbucks. Ahora, una botella de agua de plástico se ha colado en el último episodio de Juego de Tronos, capítulo que cierra toda una era para los fans de esta adaptación por parte de HBO.

"¿Me estás tomando el pelo?", se pregunta este espectador, que no dudó en armarse con su teléfono móvil para grabar un vídeo de este nuevo gazapo de edición. Podéis ver el momento de su descubrimiento a continuación:



"¿Me estás tomando el pelo?"

Junto a la andrajosa bota de Samwell Tarly (John Bradley), podemos descubrir que se esconde una botella de agua de plástico. Mientras tanto, Jacob no deja de expresar su sorpresa mientras graba con su teléfono este error en, nada más y nada menos, que el final de Juego de Tronos.

Como ha descubierto otro espectador, esa no era la única botella de plástico en la escena, y han encontrado otra a los pies de Davos Seaworth:


Este escenario de la serie, las Ruinas de Pozo Dragón, ya apareció en anteriores temporadas de la serie, y su ubicación real son las ruinas romanas del anfiteatro de Itálica en Santiponce, Sevilla, donde parece que hacía mucho calor en la jornada de rodaje, con la aparición de varias botellas.

La temporada 8 ha concluido tras la emisión de su sexto episodio. Mientras tanto, HBO ya está preparando la producción de la precuela de la serie, protagonizada por Naomi Watts, que comenzará su rodaje este verano.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir