eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. John Wick 3 supera a Vengadores: Endgame en la taquilla de Estados Unidos

John Wick 3 supera a Vengadores: Endgame en la taquilla de Estados Unidos

La película protagonizada por Keanu Reeves recauda 57 millones de dólares en su primera semana.
John Wick 3 supera a Vengadores: Endgame en la taquilla de Estados Unidos
·

El fin de semana ha terminado y es el momento de repasar cómo se ha desarrollado la taquilla de Estados Unidos. El podium está protagonizado por John Wick: Capítulo 3 - Parabellum, que con sus 57 millones de dólares recaudados en su debut ha superado a Vengadores: Endgame en este fin de semana.

John Wick arranca en Estados Unidos

Mientras que el director Chad Stahelski parece que ya está dando forma a John Wick 4, esta tercera entrega ha conseguido recaudar 57 millones de dólares en su debut nacional.

Gracias a esa cifra, se ha posicionado por delante de Vengadores: Endgame, que en su cuarta semana en cines ha reunido otros 29,4 millones de dólares que ascienden el total nacional a 770,8 millones de dólares.

Detective Pikachu, por su parte, ha recaudado 24,8 millones de dólares tras dos semanas en cartelera, reuniendo un total de 94 millones de dólares.

John Wick deja atrás a los Vengadores y a Detective Pikachu

John Wick 3, que también fue muy aplaudida por la crítica de Estados Unidos, se estrenará en España el próximo 31 de mayo. Protagonizada por Keanu Reeves, el reparto también lo componen Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston o Laurence Fishburne, entre otros.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir