eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Se muestra un espectacular arte conceptual de Kylo Ren

Star Wars: Se muestra un espectacular arte conceptual de Kylo Ren

Sostiene el casco de Darth Vader, su abuelo.
Star Wars: Se muestra un espectacular arte conceptual de Kylo Ren
·

Tendremos la oportunidad de volver a ver a Kylo Ren, interpretado por Adam Driver, una vez que se estrene Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker el próximo 20 de diciembre.

Dando vida a Kylo Ren

En el concepto artístico del personaje publicado por la cuenta oficial de Star Wars, le vemos sosteniendo el casco de Darth Vader de manera pensativa. En dicha ilustración, podemos ver el aspecto que tenía Kylo en los primeros días de su proceso creativo.



"Abuelo e hijo"

El dibujo corre a cargo de Christian Alzmann, y se describe como "una exploración temprana" del personaje de Kylo Ren. A su vez, la cuenta de Twitter titula el dibujo como "abuelo e hijo".

Ren, también conocido como Ben Solo, es el nieto de Darth Vader / Anakin Skywalker. Hijo de Han Solo y Leia Organa, aunque fue entrenado por Luke Skywalker finalmente se dejó seducir por las Fuerzas Oscuras - tentado por el temible Snoke - y aspira a ser tan poderoso como lo fue su abuelo.

Tendremos que esperar al 20 de diciembre para descubrir qué sucede finalmente con Kylo Ren en el Episodio IX de la saga.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir