eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bill Murray cambia de idea: está dispuesto a participar en Cazafantasmas 3

Bill Murray cambia de idea: está dispuesto a participar en Cazafantasmas 3

Es la película que prepara Jason Reitman.
Bill Murray cambia de idea: está dispuesto a participar en Cazafantasmas 3
·

A pesar de haberse negado durante años a participar de nuevo en la saga Cazafantasmas, Bill Murray podría estar de regreso. El mítico actor, a quien podremos ver en la divertida comedia postapocalíptica The Dead Don't Die, parece que ha cambiado de idea y participará en Cazafantasmas 3.

Peter Venkman prepara su llegada

Por supuesto, todo queda en manos de Sony pero Murray ha querido dejar claro el cariño que le profesa a esta saga. De esta forma, deja la pelota en el tejado del estudio.

"Esta saga pagó la universidad de mi hijo. Es algo muy grande y una película muy divertida de hacer. Es una película de verdad con algunas cosas realmente divertidas".

"Es una película de verdad con algunas cosas realmente divertidas"

Por otro lado, ha dejado clara la buena relación que sigue manteniendo con el reparto de la película original. "Son personas maravillosas", expresó Murray.

De momento, eso sí, tendremos que esperar a que Sony dé luz verde a la nueva producción a cargo de Jason Reitman, y que contará con Finn Wolfhard (Stranger Things), Mckenna Grace (Capitana Marvel) y Carrie Coon (Widows) en el elenco de actores. Con guion de Gil Kenan, está prevista para estrenarse el 10 de julio de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
bill murray

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir