eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Stranger Things: Un set de LEGO de 2200 piezas muestra el Mundo del Revés

Stranger Things: Un set de LEGO de 2200 piezas muestra el Mundo del Revés

La tercera temporada se estrena el 4 de julio.
Stranger Things: Un set de LEGO de 2200 piezas muestra el Mundo del Revés
·

El próximo set de LEGO pondrá nuestro mundo patas arriba con el nuevo conjunto que han presentado de Stranger Things. Dedicado al Mundo del Revés, este impresionante set está compuesto por nada más y nada menos que 2200 piezas.

Stranger Things llega al mundo de LEGO

Este set representa la casa de los Byers y su contraparte en el Mundo del Revés. Incluye multitud de referencias a las dos primeras temporadas de la serie de Netflix, creada por los Hermanos Duffer: el alfabeto iluminado con letras o el gofre de Once son algunas de los guiños a las escenas más memorables de la serie.

Once es una de las ocho minifiguras incluidas en este conjunto. Los otros siete son Mike Wheeler, Lucas Sinclair, Dustin Henderson, Will Byers, Joyce Byers, el Jefe Jim Hopper y nuestro querido Demogorgon.

Se pondrá a la venta el 1 de junio, y tendrá un precio de 199,99 dólares. Los usuarios que sean miembros de LEGO Vip ya pueden hacerse con este conjunto.

Por otro lado, al set se le puede dar la vuelta para mostrar cualquiera de los dos lados: o la casa de los Byers o el Mundo del Revés.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
hermanos duffer

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir