eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Vengadores Endgame eliminó una batalla contra Thanos ya rodada

Vengadores Endgame eliminó una batalla contra Thanos ya rodada

Sin embargo, los directores prefirieron optar por un giro más lento.
Vengadores Endgame eliminó una batalla contra Thanos ya rodada
·

Atención, vengadores: cuidado con los spoilers a partir de aquí

Vengadores: Endgame es una película que no está falta de escenas de acción. Y es por eso que los directores Joe y Anthony Russo decidieron eliminar una escena que incluía una batalla contra Thanos... con el fin de ofrecer un tono más dramático y lento al momento en pantalla.

Dicho momento no es otro que la llegada de Black Widow y Hawkeye a Vormir, donde uno de los dos tiene que sacrificarse para hacerse con la Piedra del Alma. Matthew Schmidt, uno de los editores de Endgame, relata que ese momento iba a dar paso a una feroz batalla contra Thanos y su ejército.

Sin embargo, aunque esta idea funcionó para las audiencias de prueba, Schmidt señala que abogaron por una escena más dramática. "Se volvió a rodar la escena para que fuera un momento más íntimo entre Clint y Natasha, y al final creo que funcionó muy bien", explica Schmidt. "Simplemente, encontramos una idea mejor y creo que le hace más justicia al personaje de Black Widow".

Se optó por un ritmo más pausado ya que los directores consideraron que Endgame ya contaba con demasiada acción

Y es que Natasha tuvo que realizar el sacrificio necesario para poder conseguir este preciado artefacto. Dado el dramatismo del momento, Anthony y Joe Russo creyeron que, dentro de la marabunta de acción que ya esgrimía Endgame, sería más conveniente abogar por una escena más pausada.

A pesar del destino de Black Widow en Vengadores: Endgame, no os desaniméis: el personaje será la protagonista de la nueva película de Marvel Studios, que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. Está prevista para estrenarse en los cines el 1 de mayo de 2020, y ya cuenta con David Harbour y Florence Pugh a bordo, junto a Scarlett Johansson.

Mientras, esta escena eliminada es posible que se incluya en el DVD y Blu-Ray de Vengadores: Endgame, una vez que se ponga a la venta.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir