eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Primer tráiler de Motherland: Fort Salem, brujas luchando por la patria

Primer tráiler de Motherland: Fort Salem, brujas luchando por la patria

Will Ferrel y Adam McKay producen un curioso 'what if' en el que las brujas de Salem luchan por la seguridad de Estados Unidos.
Primer tráiler de Motherland: Fort Salem, brujas luchando por la patria
·

El mundo de las series sigue sorprendiéndonos con combinaciones curiosas, adaptaciones únicas y grandes éxitos. Se ha convertido en el refugio de los creativos, que pueden dar su visión artística sin demasiadas limitaciones de formato, buscando destacar en una oferta cada vez más amplia. Entre las series más curiosas que están por venir está Motherland: Fort Salem, una producción para la plataforma Freeform y que parece que causará algún revuelo.

Una América alternativa construida en base al poder de las brujas

En Motherland nos trasladaremos a una línea de tiempo alternativa, en la que América dejó de perseguir y castigar a las brujas tras un acuerdo firmado hace 300 años en Salem. En este universo, el Gobierno de los Estados Unidos firmó una amnistía entre todas las brujas y mujeres acusadas de brujería si estas se comprometían a proteger el país de las fuerzas sobrenaturales que pudieran acosar y atacar contra él.

De esta forma, y con el paso de los años, nace una unidad especial de vigilancia antiterrorista formada por brujas y hechiceras, que debe defender las fronteras de Estados Unidos de un enemigo muy peligroso llamado The Spree, un grupo especializado en atentados realizados con magia negra. La producción está todavía en un estado muy verde, y se desconoce cuándo se estrenará, pero al parecer Freeform está contenta con los resultados y avance de la serie.

América dejó de perseguir a las brujas tras un acuerdo firmado hace 300 años y ahora defienden el país de otras amenazas

En el puesto de showrunner tenemos a Eliot Laurence, responsable de Claws, y en la producción ejecutiva encontramos a Will Ferrell y Adam McKay. Motherland: Fort Salem estará protagonizada por Taylor Hickson, Jessica Sutton, Amalia Holm y Demetria McKinney.

motherland
motherland: fort salem
will ferrel

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir