Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Emma Thompson está en conversaciones para unirse a 'Cruella'

Emma Thompson está en conversaciones para unirse a 'Cruella'

La actriz interpretó a Sybil Trelawney en la saga 'Harry Potter'.
·

Síguenos

Emma Thompson parece que estaría en conversaciones para formar parte de Cruella, la película de acción en vivo que prepara Disney centrada en la villana de los 101 Dálmatas.

Tal y como informa Variety, Thompson - a quien conocemos por papeles como el de Sybil Trelawney en la saga Harry Potter o Elinor Dashwood en Sentido y Sensibilidad - parece que estaría manteniendo las primeras negociaciones para formar parte de la nueva producción de Disney.

Regresa Cruella de Vil

Dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya), la película contará con Emma Stone en el papel de la malvada y joven Cruella, antes de que se obsesionara con conseguir un abrigo de piel hecho de dálmatas.

El papel de Thompson se mantiene en secreto, aunque los rumores sugieren que podría interpretar a la Baronesa, la antagonista de la película. Parece que Charlize Theron, Nicole Kidman, Juliane Moore y Demi Moore también se consideraron para el papel.

Mientras tanto, tendremos que esperar a que Disney confirme la participación de Thompson en la película. Se espera que Cruella llegue a los cines el 23 de diciembre de 2020.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
cruella
disney
emma thompson
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir