eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Star Wars: Cuentan todas las veces que se han pulsado los botones del Halcón Milenario

Star Wars: Cuentan todas las veces que se han pulsado los botones del Halcón Milenario

El canal de YouTube Star Wars Kids se ha encargado del recuento.
Star Wars: Cuentan todas las veces que se han pulsado los botones del Halcón Milenario
·

El Halcón Milenario de Han Solo es una de nuestras naves preferidas de Star Wars. Siempre abarrotada de botones indescifrables y palancas que no se sabe muy bien para qué sirven, nos ha acompañado a lo largo de toda la saga Star Wars.

Y un canal de YouTube ha querido rendirle un curioso homenaje. Desde Star Wars Kids se han dedicado a contar el número de veces que se presionan los botones y palancas de la nave.

El mítico Halcón Milenario

Si no habéis tenido la paciencia necesaria y os habéis cansado de escuchar cómo los diferentes personajes presionan los botones, el número total de veces en las que se interacciona con el Halcón Milenario es de 355.

El Halcón Milenario es la nave más rápida de la galaxia! Está llena de botones, interruptores y palancas que controlan sus increíbles maniobras y accionan sus sorpresas", dice la descripción del vídeo, invitando a los usuarios a proponer más cosas de la saga para contabilizarlas.

Por otro lado, la película en la que más botones se pulsaron fue en El Imperio Contraataca, mientras que en Los Últimos Jedi fue la entrega que menos interacciones tuvo con la nave de Han Solo.

Podéis visitar el canal de YouTube para encontrar más vídeos curiosos como este, en el que cuentan el número de veces que R2-D2 hace beep:

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir