eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Una horda de gatos invadió el set de rodaje de 'John Wick 3'

Una horda de gatos invadió el set de rodaje de 'John Wick 3'

'Teníamos muros de gatos', cuenta el director Chad Stahelski.
Una horda de gatos invadió el set de rodaje de 'John Wick 3'
·

John Wick 3: Capítulo 3 - Parabellum ha sabido guardarse en el bolsillo a la crítica de Estados Unidos. Pero no han sido los únicos. Parece que toda una horda de gatos también quiso mostrarle sus respetos al mítico John Wick.

Y es que el set de rodaje tuvo algunas complicaciones en Marruecos, según cuenta el director de la película, Chad Stahelski.

Los gatos también querían salir en Parabellum

"Los marroquíes no son muy amigos de los perros. Pero les encantan los gatos. Había miles. Fuimos a localizar en invierno y no había muchos. Pensamos: 'bueno, hay unos pocos gatos, creamos un departamento para que se ocupe de ellos y les movemos a otro lado para que no molesten'. Pero cuando aparecimos para rodar había miles de gatos, literalmente.", cuenta Stahelski.

A continuación, sigue narrando las peripecias del equipo para que los felinos les permitieran rodar: "Y lo malo es que los gatos no tienen miedo a nada. Tuvimos que crear enormes muros y vallas. Eran gatos callejeros pero queríamos cuidarlos bien. Así que les construimos pequeñas casitas, les dábamos de comer... Teníamos muros de gatos. Había tal cantidad de comida para gatos que, seguramente, comían más que nuestro equipo en el set".

Mientras tanto, John Wick 3 se estrenará en nuestro país el 31 de mayo. La película, protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry, Ian McShane, Anjelica Huston y Laurence Fishburne, entre otros, ha obtenido buenas críticas por parte de los críticos norteamericanos.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
parabellum

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir