eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Así es el tobogán loco y peligroso de Estepona

Así es el tobogán loco y peligroso de Estepona

Se trata del más grande de España y el Ayuntamiento no lo retirará, pero añadirá medidas para minimizar los daños de sus usuarios.
Así es el tobogán loco y peligroso de Estepona
·

El Ayuntamiento de Estepona (Málaga) ha inaugurado el que está considerado como el tobogán más grande de España. Y esto ha acarreado dolorosas consecuencias para sus habitantes.

A pesar de que, según el gobierno local, cuenta con las medidas de seguridad necesarias, los vecinos no han dudado en mostrar las heridas y moretones que les ha provocado esta "vía alternativa" de la ciudad.



El tobogán cuenta con una longitud de 38 metros y una pendiente de entre 32 y 34 grados. Tal y como informa El Mundo, su objetivo es salvar el desnivel entre las calles Sofía y Eslovaquia.

Sin embargo, las consecuencias se han empezado a notar. Una usuaria contaba en Twitter que "voló dos metros", mientras acompañaba su testimonio de sendas fotografías:



"Lo que parecía que iba a ser un día de celebración acaba con caídas, heridas y moratones", añade otro.



Lejos de tener intenciones de cerrarlo, el Ayuntamiento ha indicado que añadirá "un panel con indicaciones" para minimizar los daños.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
españa
estepona
tobogán

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir