eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La aterradora 'It: Capítulo 2' mostrará las escenas más sórdidas del libro

La aterradora 'It: Capítulo 2' mostrará las escenas más sórdidas del libro

Así lo confirma el guionista Gary Dauberman.
La aterradora 'It: Capítulo 2' mostrará las escenas más sórdidas del libro
·

El terror de Stephen King se prepara para llegar a la gran pantalla con IT: Capítulo 2, secuela de la aclamada película que se estrenó en 2017 y que consiguió recaudar 700 millones de dólares.

Después de que ayer conociéramos su primer adelanto en vídeo, el guionista Gary Dauberman ha querido compartir algunos detalles de esta secuela. Acontecerá años después de la primera parte... y contará con las escenas más sórdidas y polémicas del libro.

Cuidado con los spoilers a partir de aquí

De esta forma, Dauberman nos adelanta las siguientes declaraciones sobre la próxima película, protagonizada por Jessica Chastain o James McAvoy.

"El asesinato de Adrian Mellon es una escena icónica que queríamos en la película. Es el primer ataque en el Derry actual y muestra en lo que Derry se ha convertido", explica en referencia al pueblo donde transcurre la acción. "Es la influencia de Pennywise, a pesar de que esté hibernando. Y es pura maldad lo que le ocurre a Adrian. Mostrar cómo Pennywise trabaja a través de esos agresores era importante para nosotros".

Otra escena que Dauberman ha alabado es el encuentro de Beverly (Chastain) con la anciana, un instrumento que utilizará Pennywise para sembrar el terror.

"Toda esa tensión que ves ahí, en la escena, es puro Muschietti para mí. Hace un trabajo genial tomándose un momento y creando esa tensión. Es una masterclass de cómo filmar una escena".

Prevista para llegar a los cines en el mes de septiembre, Andrés Muschietti volverá a sentarse en la silla del director para una secuela que apunta a superar a su predecesora en taquilla.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
gary dauberman

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir