eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Spider-Man: Lejos de casa' adelanta los multiversos de Marvel

'Spider-Man: Lejos de casa' adelanta los multiversos de Marvel

A raíz de la aparición de Quentin Beck / Mysterio.
'Spider-Man: Lejos de casa' adelanta los multiversos de Marvel
·

Recientemente hemos podido disfrutar del nuevo tráiler cargado de spoilers de Spider-Man: Lejos de casa. Sin embargo, parece que la película esconderá algo más que referencias a Vengadores: Endgame. Tras estos acontecimientos, un nuevo mundo se abre ante Peter Parker (Tom Holland). O, mejor dicho, varios mundos.

Cuidado con los spoilers a partir de aquí

Durante una entrevista con Jake Gyllenhaal en The Ellen Show, se mostró un clip de la película donde Peter Parker y Quentin Beck / Mysterio (Gyllenhaal) se conocen gracias a Nick Furia (Samuel L. Jackson).

En ese momento, tanto Furia como Beck le hacen saber a Peter que esta no es la única Tierra, sino que existen diferentes Tierras. "El señor Beck es de la Tierra... sólo que no de la nuestra", le dice Furia a Peter. Dicho clip no se ha publicado de manera oficial pero se puede encontrar en YouTube.

Teniendo en cuenta que Spider-Man: Lejos de casa es el final de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, el hecho de que se introduzcan las diferentes Tierras que componen el multiverso del cómic es, sin duda, un detalle que gustará a los lectores y fans más acérrimos.

Tierra-616 entra en contacto con la Tierra 833

Peter Parker - el de la película - vive en la Tierra 616, lugar donde acontecen la mayoría de los hechos de los cómics de Marvel. Sin embargo, Mysterio señala que el proviene de la Tierra 833, donde habitan los The Captain Britain Corps... y el Spider-Man de esa realidad, William 'Billy' Braddock.

Sin duda, la introducción de estos detalles hará que los fans de Spider-Man acudan a ver Lejos de casa con un mayor interés. ¿Qué nos depara el Universo Cinemático de Marvel en la Fase 4? Tendremos que esperar al 5 de julio para descubrirlo en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir