eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Lo que hacemos en las sombras' disfrutará de una segunda temporada

'Lo que hacemos en las sombras' disfrutará de una segunda temporada

La serie de Taika Waititi todavía se encuentra emitiendo sus primeros capítulos.
'Lo que hacemos en las sombras' disfrutará de una segunda temporada
·

Los atípicos vampiros de la serie Lo que hacemos en las sombras regresarán para una segunda temporada. Así lo ha anunciado FX, cuando la serie todavía se encuentra a mitad de su primera entrega.

En palabras de Nick Grad - presidente de programación original de FX -, la serie ha estado "por encima de las expectativas" de los fans de la película homónima original.

Una comedia muy vampira

"[Los productores ejecutivos] Jemaine Clement, Taika Waititi y Paul Simms han cumplido con creces las altas expectativas de los fans del clásico de culto", explicó Grad.

La segunda temporada debutará en 2020, aunque todavía se desconoce de cuántos capítulos estará compuesta. En lo que va de año, Lo que hacemos en las sombras se encuentra entre las 5 mejores 34 series de comedia. Además, cuenta con una amplia gama de espectadores, localizados entre los 18 hasta los 49 años.

Tal y como informa TVLine, sus primeros cinco episodios han conseguido una audiencia media de 2,81 millones de espectadores, en todas sus plataformas.

La serie, por otro lado, está basada en la película What We Do in the Shadows, que debutó en 2014 a manos del propio Taika Waititi y Jemaine Clement.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
lo que hacemos en las sombras
taika waititi

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir