eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Vengadores: Endgame' esconde pistas de la Fase 4 del UCM

'Vengadores: Endgame' esconde pistas de la Fase 4 del UCM

Así lo ha señalado el CEO de Disney, Bob Iger.
'Vengadores: Endgame' esconde pistas de la Fase 4 del UCM
·

Aunque Vengadores: Endgame no supone el broche final para la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel, lo cierto es que la película de los Hermanos Russo esconde algunas pistas para lo que supondrá la Fase 4.

El futuro del UCM

Durante la reunión trimestral con los inversores de The Walt Disney Company, Bob Iger - CEO de la compañía -, habló sobre cuándo y cómo Marvel Studios anunciará oficialmente la Fase 4.

Insinuó que los detalles probablemente empiecen a salir a la luz este verano pero, sin ir más lejos, parece que Endgame ya ofrece las primeras claves de esta nueva etapa.

"Si ves, y espero que lo hayas hecho, Vengadores: Endgame... había muchas pistas en esa película sobre las películas que podrían llegar", dijo Iger.

"Había muchas pistas en esa película sobre las películas que podrían llegar"

Ya sabemos que la película independiente de Viuda Negra se encuentra en marcha, mientras que también están en camino la de Los Eternos, Black Panther 2 y una dedicada a Shang-Chi. Sin olvidarnos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, a cargo de James Gunn.

Recientemente hemos sabido que Disney ha ofrecido las fechas en el calendario para las próximas películas de Marvel: en 2020 verán la luz dos películas - una el 1 de mayo y otra el 6 de noviembre -; mientras que hay tres películas sin título previstas para llegar a los cines en 2021 y 2022.

Mientras tanto, Spider-Man: Lejos de casa será la última película de la Fase 3 del UCM. Está prevista para estrenarse el próximo 5 de julio en cines.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir