eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO adelanta el fin del mundo con el nuevo teaser de 'Wacthmen'

HBO adelanta el fin del mundo con el nuevo teaser de 'Wacthmen'

La serie verá la luz este otoño.
HBO adelanta el fin del mundo con el nuevo teaser de 'Wacthmen'
·

Ya nos lo advirtió HBO en adelantos anteriores: no es 1985. Las cosas han cambiado, es cierto. Pero parece que hay algo que no ha variado de la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons: lo que se podría definir como el inexorable avance hacia el fin del mundo.

Eso es lo que parece transmitirnos la compañía con el nuevo adelanto que han compartido de Watchmen, serie creada por Damon Lindelof que verá la luz este otoño.

No somos nadie, somos todos. Somos invisibles

En las nuevas imágenes mostradas, hemos sido testigos de lo que parece ser una aglomeración de Rorschachs. Seguidores del vigilante encarnado por Walter Kovacs que, siguiendo sus pasos, es posible que quieran poner en práctica sus ideales.

Y, mientras tanto, el reloj sigue su avance hacia la medianoche del mundo. "No somos nadie, somos todos. Somos invisibles", dice uno de los encapuchados. Sin duda, la lectura del diario de Rorschach no les dejó indiferentes.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac

Con un reparto de la talla de Jeremy Irons en el papel de Ozymandias / Adrian Veidt y la ganadora de un Oscar Regina King, tendremos la oportunidad de disfrutar del avance hacia el fin del mundo una vez más este otoño. Jane Smart como una agente del FBI; Frances Fisher, Tim Blake Nelson o Adelaide Clemens, entre otros, completan el elenco.

Watchmen se estrenará en HBO este otoño, pero todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
damon lindelof
jeremy irons
regina king

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir